magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El titular de la AFIP se presentó ante Claudio Bonadio por los cuadernos Gloria


En el marco de las indagatorias por el caso de los cuadernos K, Leandro Cuccioli, titular de la AFIP, se presentó ante Claudio Bonadio, juez a cargo de la causa, en Comodoro Py para ponerse a su disposición y ayudar en la investigación. Esta visita es una más de todas las pactadas para estas semanas. Inclusive, la ex presidenta Cristina Fernández está llamada a indagatoria para el lunes 13 de agosto.

Esto forma parte de la investigación sobre las supuestas coimas pagadas por empresas de energía contratistas de obras públicas a funcionarios kirchneristas para así conseguir licitaciones.

Como ya han declararon los empresarios aseguran que eran obligados a entregar dinero para los fondos electorales del kirchnerismo de otro modo desde el gobierno les imponían complicaciones en sus actividades.

Los llamados a indagatoria fueron establecidos a partir de los cuadernos de Oscar Centeno, el exchofer de Roberto Baratta, que transportaba los bolsos llenos de dinero por todo el país hasta la Quinta de Olivos o el departamento de Néstor y Cristina Kirchner.

Por al causa ya hay más de una docena de detenidos entre empresarios y funcionarios. Muchos de los empresarios involucrados accedieron a ser arrepentidos y colaborar con la investigación a cambio de proyección y una pena menor.

Oscar Thomas es el único empresario que continua prófugo aun cuando sobre el pesa un pedido de captura internacional por parte de Interpol.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent