magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Emprendedores ofrecerán juguetes y regalos para los más chicos


Este viernes 17 de agosto, de 10 a 18 en la plaza San Martín, emprendedores de la ciudad participarán de la Feria de las Infancias. Cuarenta puestos de feriantes, exhibirán para la venta sus producciones de juguetes y juegos que se destacan por su carácter no sexista, no violento y sustentable pues están hechos con materiales reutilizables.

La Secretaría de Economía Social propone a través de esta feria, poner en valor el trabajo de los emprendedores y brindarles un espacio de comercialización.

Asimismo se busca promover la elección de este tipo de juegos y juguetes para que niños y niñas desplieguen la imaginación, jueguen libremente, se diviertan sin violencia, compartan en lugar de competir, incluyan a sus amigos y amigas, incentivando la creatividad y la fantasía.

En la feria también se podrá encontrar un puesto donde la Dirección de la Diversidad Sexual, el Instituto de la Mujer y la Secretaría de Economía Social promocionarán la importancia de la utilización de estos juegos y juguetes para la construcción de una sociedad más inclusiva, más igualitaria, más sustentable y con comercio justo y responsable.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent