magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"En la dictadura también estaban estos objetivos persecutorios", aseguró Rusconi

Maximiliano Rusconi, abogado del ex ministro de Planificación Julio De Vido, retomó sus críticas declaraciones en el marco de la causa por los cuadernos con detalles del presunto pago de coimas por obra pública durante el kirchnerismo, no dudó al asentir que se está llevando a cabo una persecución judicial contra ex funcionarios K, y criticó con énfasis al juez federal Claudio Bonadio.

“Lo que le pasó a Carlos Beraldi es una vergüenza", sentenció este martes Rusconi en referencia al requerimiento del magistrado que instruye la causa de los "cuadernos de la corrupción" de que el abogado defensor de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no pudiera presenciar el allanamiento realizado el jueves último en su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

"Lo que pasó es una vergüenza...con una Justicia razonable, van a empezar a dar la cara", insistió esta mañana Maximiliano Rusconi al tiempo que sumó a su descargo: "Hay un punto de descanso, un punto en el que hay un funcionario que un día se levanta y dice 'basta, estoy asqueado'...ese sería el verdadero arrepentido". Lo cierto es que durante el operativo, el letrado de CFK apuntó duro contra el juez federal.

"Por disposición de Bonadio fui obligado a retirarme del domicilio para así evitar que yo, como abogado defensor, controle el procedimiento", subrayó escasas horas luego que el Senado aprobara los procedimientos que se realizaron en los inmuebles que la actual senadora posee en la Ciudad de Buenos Aires, en Río Gallegos y en El Calafate.

En ese marco, Beraldi sostuvo que el allanamiento en Recoleta "es ilegal". Asimismo, anunció que plantearán "la nulidad de todo el procedimiento y a requerir el juicio político del magistrado".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent