magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Entidades privadas prestadoras de salud en concurso preventivo de crisis


Tres firmas de sanatorios privados de la región se encuentran en proceso preventivo de crisis. A esto se suman uno de San Lorenzo y uno de Venado Tuerto. El gremio de los trabajadores de la sanidad de Rosario (Atsa) se declaró en estado de alerta. Las instituciones son el ex hospital Italiano (Virasoro 1249), la clínica Sur (Arijón 152), la clínica San Felipe (Ameghino 953) de Rosario, y el Sanatorio Regional de San Lorenzo y la clínica Castelli de Venado Tuerto. El proceso de cada entidad fue presentado ante el Ministerio de Trabajo.

El secretario de general de Atsa Rosario, Marcelo Liparelli, dijo que los sanatorios están en “buena situación” y que el personal “no fue reducido” y cobra en “tiempo y forma”. El estado de alerta es para que no haya “medidas mayores”, ya que la situación se puede “agravar”.

“Se tendría que ir el Gobierno nacional o implementar una política nueva que nos favorezca. Si no hay un cambio de modelo económico, esto se puede agravar. Es decir, que puede haber despidos o más sanatorios con problemas financieros”, relató Liparelli.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent