magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein presidió apertura de destacado foro de negocios del sector de la construcción


La intendenta Mónica Fein participó este miércoles 8 de agosto del encuentro de apertura de la Expo Construir Rosario, el más destacado foro de negocios del sector de la construcción que se desarrolla a lo largo de dos jornadas en el complejo City Center, donde a través de un centenar de stands las principales empresas del rubro exponen sus productos y servicios a desarrolladores, compradores e inversores.

"Desde el municipio estamos agradecidos a la organización por confiar en nuestra ciudad para desarrollar este evento, con participantes nacionales que vinieron especialmente para exponer e intercambiar experiencias”, expresó Fein, y valoró a la Expo Construir como "una apuesta al futuro". 

La intendenta recordó además que el pasado domingo se cumplieron 166 años de la declaración de Rosario como ciudad: "Somos una ciudad joven comparada a muchas a otras, pero con capacidad emprendedora y de innovación, con un jerarquizado polo tecnológico y científico, y con un Estado provincial que invierte en obra pública, fortaleciendo de esa forma la actividad de toda la cadena de valor”, concluyó la titular del Ejecutivo municipal.

La exposición llega a Rosario con cien stands referidos a la construcción, arquitectura, equipamiento integral para oficinas y viviendas, revestimientos, iluminación, insumos, servicios y constructoras. Se encuentran en exhibición más de 1.500 productos y se espera la llegada de 5 mil visitantes que tendrán una destacada oportunidad de generar negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar.

A lo largo de las dos jornadas, la Municipalidad participa con su propio stand donde se exponen los programas, líneas de crédito y políticas de acompañamiento a empresas de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.

En este sentido, Germán Giró, titular del área, manifestó: “En la Expo hay una gran cantidad de empresas, con productos realmente muy interesantes e innovadores, además se ofrecen charlas y foros de discusión, con temáticas amplias y específicas sobre el sector de la construcción”. “Desde la Secretaría acompañamos a cada una de las empresas y a los organizadores del evento con los cuales trabajamos desde hace tiempo para ofrecer este acontecimiento en la ciudad. Invitamos a quienes quieran acercarse a nuestro stand para conversar, estamos a disposición”, manifestó Giró.

A lo largo del foro se incluyen además workshops de diversas temáticas y se desarrollan en paralelo el Congreso de la Construcción Argentina, el Congreso de Arquitectos de Argentina, el Congreso de Profesionales Inmobiliarios y el Construir Sustentable 2018.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent