magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Flybondi dejó a 4.000 pasajeros varados por la suspensión de vuelos

El servicio de la low cost Flybondi volvió a fallar y miles de pasajeros resultaron afectados por demoras y cancelaciones de la mayoría de vuelos. Serían 4.000 los afectados y el epicentro de los problemas tiene lugar en el aeropuerto de El Palomar, donde los usuarios reclaman una solución para poder regresar a sus provincias.

Los problemas comenzaron el jueves cuando la empresa lowcost suspendió vuelos hacia Bariloche, Mendoza y Córdoba. Además, el viernes, se cancelaron vuelos desde El Palomar hacia Iguazú y Mendoza.

Pero las complicaciones aumentaron durante el fin de semana. Durante el sábado fueron afectados quienes debían viajar a Iguazú, mientras que el domingo el panorama fue caótico.

Flybondi canceló vuelos entre El Palomar y Salta, Neuquén, Bahía Blanca y Tucumán, y presenta demoras en casi todos sus servicios. Ante lo sucedido, la empresa propuso reprogramar sus vuelos para dentro de 48 y 72 horas.

Por razones de seguridad y las constantes fallas que presenta el servicio de la low cost, el fiscal Jorge Di Lello pidió la suspensión de las actividades de la aerolínea y del aeropuerto de El Palomar.

 Por otra parte, Di Lello imputó al vicejefe de Gabinete Mario Quintana, en el marco de la causa en donde ya pidió investigar al Presidente Mauricio Macri, por un supuesto “negociado” con la empresa low cost y su relación con el escándalo Avianca.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent