magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Furor por pasajes de Aerolíneas a precios módicos


La eliminación del piso mínimo en el precio de los pasajes aéreos desató en su primer día de vigencia una “guerra” de ofertas entre Aerolíneas Argentinas y las demás compañías para imponerse en el mercado y lograr la mayor cantidad de pasajeros posible. Aerolíneas Argentinas concretó la venta de 32.949 tickets ida y vuelta (un total de más de 65.000 tramos) durante las primeras 18 horas de vigencia de la promoción.

La compañía ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas. Hasta las 18:00, la web de la compañía había registrado más de 50.000 visitas simultáneas y permanentes, lo cual reflejó la expectativa generada por la campaña que propone que “cada día más argentinos puedan volar a precios competitivos y con un servicio de calidad en más de 60 rutas”.

En un miércoles habitual, entre las 0 y las 18, Aerolíneas vende un promedio de 3.000 pasajes a través de su web. Hasta esa hora y por ese canal este miércoles se habían vendido 13.509. Sumando agencias de turismo, oficinas propias y venta telefónica, se llega a 32.949, un 350% más que las ventas habituales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent