magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Garavano: "Cristina tiene un profundo rechazo a la Justicia"

"El resultado de la sesión de ayer fue positivo, aunque un poco tardío por tratarse de un allanamiento; es importante que se haya cumplido con el pedido de la Justicia", explicó el Germán Garavano, ministro de Justicia , al referirse al debate en el Senado. Pero el funcionario opinó también sobre los dichos de la exPresidente en el recinto, quien planteó sobre la veracidad de los testimonios de Cristina Kirchner y cuestionó al sistema judicial.

"Nada más desacertado y alejado de la realidad que lo que expresó Cristina Fernández: lo que tenemos hoy es un Poder Judicial que designó ella siendo presidenta y anteriormente su marido; tuvieron incluso la posibilidad de avanzar en la remoción o apartamiento de algunos de estos jueces y no lo hicieron, lo cual marca que este es el Poder Judicial que nos toca a todos los argentinos, con sus defectos y sus virtudes", expresó.

Finalmente, señaló: "En Cristina Fernández veo un profundo desapego a lo institucional y un profundo rechazo a la justicia"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent