magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Hay que parar con la producción de delitos desde adentro de las cárceles", señaló Bullrich

La ministra de Seguridad habló de las balaceras que se produjeron en Rosario y de las detenciones vinculadas a Los Monos: “Hay que evitar la producción de delitos dentro de las cárceles”, dijo Adelantó que el viernes estará en la ciudad para coordinar el operativo del juicio a Los Patrones.

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de la Nación, habló este miércoles sobre las causas y efectos de los ataques a balazos que se produjeron en las últimas semanas en Rosario y que están vinculados con jueces que estuvieron al frente de los procesos judiciales más resonantes de los últimos tiempos, en especial el que condenó a los integrantes de Los Monos.

Ayer el ministro Maximiliano Pullaro vinculó tres detenciones por las balaceras con Guille Cantero, uno de los líderes de la banda narcocriminal que habría sido el actor intelectual desde prisión.

Bullrich dijo que “hay que parar la producción de delitos dentro de las cárceles” y que “no puede ser que los reclusos tengan teléfono celulares”. Este viernes estará en la ciudad para coordinar el operativo especial que se armará para el juicio a Los Patrones, que se hará el próximo 20 de septiembre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent