magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La CGT se reúne con un representante del FMI


Desde que el Gobierno nacional pidió el salvavidas de 50 mil millones de dólares al Fondo Monetario Internacional, el organismo multilateral desembarcó en el país con las lupas para revisar las cuentas del Estado. Eso que en castellano también se llama ajuste es lo que el revisor del FMI Roberto Cardarelli intentará consensuar con la cuestionada central obrera, que sigue sin pronunciarse con fuerza sobre la crisis financiera que atraviesa la Argentina.

La reunión fue acordada el 28 de junio pasado a través de una videoconferencia y finalmente se realizará hoy en la sede de la UOCRA comandada por Gerardo Martinez, quien fue artífice del encuentro.

Según el representante iteliano del Fondo, él quiere conocer las preocupaciones de los sindicalistas, que estarán representados por el desgastado triunvirato que componen Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.

También serán parte de la cumbre los ferroviarios Omar Maturano y Sergio Sassia y el estatal Andrés Rodríguez. La reunión con Cardarelli se produce un mes después de la que mantuvieron los cegetistas con la jefa máxima del Fondo Monetario, Christine Lagarde.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent