magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "La confianza que ya defraudó Macri es la de argentinas y argentinos"


Agustín Rossi, jefe de Bloque de Diputadas y Diputados del FPV-PJ se refirió al anuncio del Presidente Mauricio Macri en el que aseguró que el FMI adelantará el desembolso de fondos necesarios para garantizar el programa financiero del gobierno: "Macri repite frases de consultoría sobre 'la confianza de los mercados', un pretexto para seguir yendo al FMI, profundizar el ajuste social y el avasallamiento del Estado de Derecho", advirtió al tiempo que apuntó: "la confianza que ya defraudó Macri es la de argentinas y argentinos".

En el mismo sentido, el legislador detalló: "el problema de la Argentina no es fiscal, el problema es que este rumbo económico liquidó el consumo popular frenando el mercado interno, hay recesión y no estamos generando divisas auténticas por exportaciones con valor agregado", por eso, agregó: "el adelantamiento de los fondos del FMI no resuelve el problema. Agranda el déficit externo y son insuficientes para financiar el déficit comercial y la fuga de capitales".

Finalmente, Rossi expresó: "hablaban de cambiar pero vinieron a repetir recetas del pasado que siempre dieron pésimo resultado: endeudamiento, ajuste y especulación financiera. Los resultados económicos de la administración Macri son malos y con este rumbo no van a mejorar, porque el problema es el rumbo. Hay que ir por otro camino".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent