“La deuda se sigue dolarizando y cada vez pagamos más”, aseguró Lavagna


El diputado massista Marco Lavagna cuestionó ayer el adelanto de fondos por parte del FMI anunciado por el presidente Mauricio Macri, al señalar que “la deuda se sigue dolarizando y cada vez se pagan más intereses”. El dirigente consideró que el Gobierno tiene que “cambiar el esquema económico” y “poner plata en el bolsillo de la gente”.

“Hablan de ajuste fiscal como si fuera la solución, pero en el día a día los problemas de empleo e inflación siguen estando”, manifestó.

En este sentido, el dirigente del Frente Renovador opinó que “la prioridad número uno tiene que ser hacer crecer la economía” y que “la suba de impuestos no sirve”. El diputado cuestionó de esta manera el adelanto de dinero que enviará el FMI a pedido de Macri para “garantizar el financiamiento para 2019”.

“El anuncio del Presidente genera dudas, porque en ningún momento de la discusión en el último mes y medio, se habla de cómo van a hacer crecer la economía”, analizó Lavagna al respecto. De acuerdo con su visión, el oficialismo “se tiene que preocupar por calmar a los mercados internacionales pero además por cómo cambiar la sensación de desilusión y defraudación porque no cumplieron lo que prometieron”.

“La deuda se sigue dolarizando y cada vez pagamos más intereses. Cómo vamos a hacer para cumplir con todas las metas que se pusieron si no hay nada en el programa del Gobierno que diga cómo empezamos a crecer”, agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF