La mayoría de los argentinos piensa que la operación cuadernos Gloria está armada


Un informe de opinión pública dejó en evidencia qué cree la gente sobre la causa por los cuadernos que salpica a ex funcionarios y empresarios vinculados al poder. Se trata de una encuesta que realizaron los consultores Eduardo D'Alessio y Sergio Berensztein en la que concluyen que "hay un país dividido y subdividido".

"El país está dividido y subdividido, porque al analizar las respuestas de quienes votaron al Frente para la Victoria, puede ser subdividido en kirchneristas puros y los adoptivos, y en muchas cosas, los adoptivos tienen comportamientos más parecidos al de Cambiemos", afirmaron.

Según el informe, el 62% de los encuestados cree que la causa de los cuadernos fue algo planificado mientras que el 35% sospecha que se trató de una maniobra casual.

Además el 50% sospecha que la causa está relacionada con el manejo del Gobierno mientras que el 41% cree que fue por una decisión de la Justicia. En cuanto a la participación de los empresario, el 38% cree que estuvo relacionada con coimas, el 5% en aportes, mientras que el 47% en ambos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF