magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad denunciará a los propietarios de los campos por quema de pastizales


La intendenta Mónica Fein anunció que se recurrirá a la Justicia para ponerle punto final a la quema de pastizales en las islas. En las últimas semanas se han registrado numerosos incendios en campos de Entre Ríos y en el Municipio de Victoria aseguran tener identificados a los responsables de esta práctica ilegal.

“La quema de pastizales se repite todos los años, y que genera varios inconvenientes ambientales y de salud. Hace varios días que el humo torna irrespirable el aire en varios sectores de la ciudad“, manifestó la mandataria local. La intendenta, además, mencionó que pidió al equipo jurídico del Municipio que se inicien acciones legales que contra los propietarios de los campos.

“Claramente es una de nuestras preocupaciones, nos hemos presentado y hablamos con el intendente de Victoria y vamos a trabajar porque es otra jurisdicción pero afecta terriblemente a los rosarinos”, planteó.

“He instruido a mis áreas jurídicas para que busquen todas las instancias correspondientes para evitarlo. Encontramos la misma preocupación por parte de Victoria en este tema. Los queremos acompañar porque es grave lo que están ocasionando”, añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent