magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las armas impresas en 3D serán prohibidas en Estados Unidos


Varios gobiernos estatales y los partidarios de un mayor control de armas de fuego en Estados Unidos intentaron el martes bloquear la comercialización de planos digitales que permiten fabricar con toda discreción armas con impresoras 3D.

Luego de una larga batalla judicial a finales de junio, el gobierno federal autorizó al grupo Defense Distributed, poner en línea los planos digitales que permiten la fabricación casera de armas con una impresora 3D.

Estos objetos, que se hacen de plástico, funcionan como un arma muy real. Al no ser industrializados por un fabricante autorizado, no tienen número de serie, tampoco suenan al pasar por un detector de metales y potencialmente no se pueden rastrear. “

El momento de las armas descargables realmente comienza”, promete el sitio del grupo, fundado por Cody Wilson, un libertario de 30 años. Está previsto que los programas de instrucción sean puestos en línea el miércoles 1 de agosto. Una docena de fiscales de estados demócratas presentaron el lunes una demanda ante la justicia para que impida la publicación de esos manuales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent