magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Las instituciones pueden más que las mafias”, aseguró Lifschitz


El gobernador Miguel Lifschitz reconoció tras los últimos ataques a balazos registrados en la ciudad que “se está poniendo en riesgo la institucionalidad”. En las últimas horas hubo otro tiroteo contra un edificio donde vivió la jueza Marisol Usandizaga a pocos metros del Monumento a la Bandera y disparos contra el nuevo Centro de Justicia Penal (CJP) “Hemos pateado un hormiguero. Eso está claro y lo seguiremos haciendo. Estamos avanzando y seguimos en el camino correcto”, manifestó el mandatario provincial. Sin embargo, aseguró que “hay que tener la paciencia para tener los resultados".

“Este es un mensaje de serenidad y de respaldo a la Justicia. No vamos a retroceder en las causas que están en marcha”, aseguró. Luego de recorrer el CJP junto con sus ministros de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y de Justicia, Ricardo Silberstein, que resultó con varios vidrios rotos, Lifschitz tomó contacto con la fiscal Valeria Haurigot que dirigirá la investigación del caso.

“Se están analizando las cámaras, tratando de dilucidar esto, buscando testigos. Hubo un hecho similar contra un domicilio en Libertad al 300, que en algún momento fue de la doctora (Marisol) Usandizaga. Es más de lo mismo. Todas amenazas, intimidaciones que giran alrededor de funcionarios vinculados a la causa de Los Monos“, indicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent