Legisladores piden interpelar a Caputo y Dujovne


Diputados Nacionales pertenecientes al FPV-PJ se reunieron hoy en el despacho de la presidencia de bloque en el Congreso de la Nación y allí resolvieron citar con urgencia al Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne y al Presidente del Banco Central Luis Caputo para que den cuenta ante el Congreso de la evaluación que realiza el Gobierno de Mauricio Macri sobre el rumbo económico del país, que tanto preocupa al pueblo argentino.

El FPV-PJ considera que las decisiones que viene ejecutando el Gobierno Nacional crearon y profundizan una crisis cuyas derivaciones aún no pueden establecerse.

Como viene haciéndolo desde el 10 de diciembre de 2015, exige al Presidente Macri a asumir con responsabilidad un cambio del rumbo en un sentido de protección a la soberanía económica de la Argentina y de cuidado al trabajo y la producción nacional.

La confianza que debe recrearse es la de la ciudadanía argentina con sus propias instituciones y para ello hace falta un gobierno que tenga a sus compatriotas como prioridad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF