magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz dijo que “Los Monos” reciben más dinero de otros negocios que del narcotráfico

En el marco de la visita de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich para apoyar al Poder Judicial local frente a los recurrentes tiroteos intimidatorios atribuidos a “Los Monos”, el gobernador Miguel Lifschitz advirtió que “los Cantero han diversificado sus actividades por fuera del narcotráfico“.

Poco antes de que se cometiera un nuevo atentado en una propiedad vinculada a la jueza Marisol Usandizaga, el mandatario insistió en que “los grupos organizados están bajo proceso y desmembrados” en la provincia, aunque admitió que “existen resabios activos” y ratificó que “desde la cárcel se coordinan los ataques”.

“Hay otras ramas de la economía que les brindan más dinero que la venta de drogas. Remises, usurpación de viviendas, boliches, entre otros. Son cosas en las que es fácil lavar el dinero y se combina siempre”, deslizó el dirigente socialista a la hora de describir los negocios -lícitos e ilícitos- que supuestamente llevan a cabo los hijos y parientes de la banda que hasta la década pasada comandaba Ariel Máximo “El Viejo” Cantero.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent