Lifschitz firmó el decreto que establece el tope salarial a funcionarios políticos


Tras la polémica por los sueldos de la Empresa Provincial de Energía (EPE), el gobernador Miguel Lifschitz firmó el decreto Nº 2055/18 que establece el tope a los salarios de los funcionarios políticos santafesinos. Así lo confirmó el ministro de Gobierno Pablo Farías, quien explicó que a partir de ahora ningún político podrá ganar más que el jefe del Ejecutivo provincial.

Farías precisó que “el tope que se fija es el de los salarios de los ministros del gabinete”. De todas maneras, aclaró que la medida no tendrá efectos retroactivos. Decreto de Miguel Lifschitz por el tope salarial a funcionarios públicos. Decreto de Miguel Lifschitz por el tope salarial a funcionarios públicos.

El ministro de Gobierno manifestó que “cualquier sueldo que en la administración pública sea superior, tendrá que retrotraerse al que ganamos los ministros”. Y añadió: “En las próximas horas se dará a conocer el texto”.

El decreto ya había sido adelantado por la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese y llega luego de la polémica en torno a los ingresos del personal jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF