magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz presidió el acto de colación de la primera promoción del Plan vuelvo a Estudiar Virtual


El gobernador Miguel Lifschitz, junto a la ministra de Educación, Claudia Balagué, encabezó este viernes, en Rosario, el acto de colación de la primera promoción de 180 alumnos del programa Vuelvo a Estudiar Virtual, que recibieron su certificado de egresados del nivel secundario, tras cursar de forma semipresencial durante tres años.

“Estamos haciendo muchas obras en la provincia. Sin embargo, ninguna tiene la trascendencia de ésta, que no se ve ni se toca, pero que es transformadora, innovadora y revolucionaria, porque es un cambio de 180 grados en la concepción de los procesos educativos”, afirmó Lifschitz.

“Este es un plan innovador que nos llena de orgullo, porque ha sido pensado, desarrollado, diseñado e implementado por docentes santafesinos, poniendo en juego su experiencia y capacidad de trabajo.
Podemos decir que Santa Fe, además de exportar soja, trigo, maíz y máquinas agrícolas, también exporta educación, porque este plan va ser replicado en otras partes del mundo”, indicó.

“Cuando decimos que la educación es la gran herramienta de transformación de la sociedad, no estamos diciendo una frase vacía que suena bien, aquí en Santa Fe hablamos de cosas concretas, realidades y políticas públicas que garantizan el derecho a la educación para todos y todas”, concluyó el gobernador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent