magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz recorrió el Parque Industrial de Roldán


El gobernador Miguel Lifschitz recorrió el viernes pasado el Parque Industrial “Padre Jorge Oldani” de la ciudad de Roldán, donde la provincia ejecuta una Estación Transformadora de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

En la actualidad, hay siete empresas que ya producen en el Parque Industrial, y cinco en proceso de mudanza y construcción de sus naves industriales. El predio, ubicado sobre ruta a A012 (kilómetro 47,5), hoy cuenta con 19 hectáreas, en una segunda etapa pasará a 40 y, finalmente, a 60 hectáreas.


“En un momento de dificultades en todo el país, es una muy buena señal que en Santa Fe haya un grupo de empresario e industriales apostando al futuro”, señaló Lifschitz.

El gobernador informó, además, que con un aporte de la EPE se construye una estación transformadora que les va a permitir a las empresas tener la potencia necesaria para su correcto funcionamiento.

“El Gran Rosario tiene hoy localizaciones muy importantes para el desarrollo de la actividad industrial y esta es una de ellas. Para nosotros es muy importante acompañar estos esfuerzos, porque es generación de empleo, porque modifica la economía local, apostando al futuro, al valor agregado y a incorporar tecnología y trabajo genuino; ese es el camino que transitamos en la provincia de Santa Fe, y ojalá en la Argentina”, aseguró Lifschitz.

"Pareciera que estuviéramos en otro país –prosiguió el gobernador-, pero estamos en la ciudad de Roldán hablando de producción, inversión, trabajo, futuro y desarrollo; pero si uno mira los diarios, ahí se hablan de otras cosas, de dificultades de la economía, de inflación, de las tasas, del déficit fiscal, son dos Argentina distintas que conviven, nosotros nos quedamos con esta, con Santa Fe, con la Argentina que siempre mira hacia adelante”.

“Hemos puesto una prioridad fundamental en las obras de saneamiento, de agua potable, energía, de defensas contra inundaciones, en el sistema vial, también en todo lo que tiene que ver con el equipamiento escolar, con las nuevas escuelas y nuevos edificios para la salud pública; estamos haciendo más de mil obras en los 19 departamentos de la provincia”, concluyó Lifschitz.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent