Lifschitz señaló que se intentará sostener la obra pública a pesar de la poda de recursos

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz se refirió al balance de su última reunión con el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, sobre la eliminación del Fondo Federal Solidario que afecta la disponibilidad de recursos para realizar obras públicas. Respecto del decreto que elimina el fondo sojero, el mandatario provincial destacó que “Vamos a tratar de sostener el ritmo de la obra haciendo ajustes en otras áreas que no son prioritarias para nosotros”.

En ese sentido dijo que “se harán algunos reacomodamientos de números en áreas, pero remarcó que obras públicas, salud, educación y niñez son prioridad”.

Lifschitz aclaró que la obra pública en Santa Fe impacta fuertemente en los puestos de trabajo y remarcó que “hay 40 mil hogares donde hay sueldo por la obra pública”.

 De esta manera el gobernador se refirió a la eliminación del fondo sojero que afecta la disponibilidad de recursos para la obra pública y enfatizó en que luego de la reunión con mantuvo en Buenos Aires con Marcos Peña, regresó “sin buenas noticias”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF