magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Litoral Gas inspeccionará instalaciones de las escuelas santafesinas


Luego de que el Enargas instara a todas las prestadoras de servicio de gas del país a que realizaran inspecciones a los colegios de todos los niveles, desde Litoral Gas precisaron que las mismas empezarán en el mes de noviembre tras la creación de un protocolo de control, que debe estar listo el próximo 31 de octubre.

José María González, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, contó: “Es una resolución de Enargas, la 201, que ordenó a los prestadores del servicio de gas por redes de Argentina a realizar un protocolo para inspecciones en todos los niveles educativos”. González precisó que “el objetivo es investigar las instalaciones y detectar fugas y fallas en los establecimientos educativos”.

El gerente manifestó que esta medida ya se aplicó en “el 2005, año en el que los establecimientos públicos y privados se pusieron en condiciones de seguridad”. Y agregó: “Ha pasado un tiempo por lo que es prudente volver a hacer una revisión”.

González explicó que lo que ahora pide Enargas es que “junto a las instituciones educativas edifiquemos un protocolo de control y verificación”, que debería estar listo “el 31 de octubre” para luego empezar con las inspecciones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent