magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Maduro acepta que el FBI investigue el atentado en su contra


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el sábado que estaría de acuerdo con que el FBI participe en la investigación del atentado en su contra, ocurrido el pasado 4 de agosto. “Si el gobierno de Estados Unidos ofreciera y ratificara su ofrecimiento de cooperación del FBI para la investigación de los vínculos en la Florida con los planes del asesinato y atentado terrorista del 4 de agosto, yo lo aceptaría”, dijo Maduro durante una reunión con el alto mando militar en Caracas.

El gobierno de Venezuela dijo que el presidente Maduro había sido blanco de un intento de atentado con drones, ocurrido el sábado 4 de agosto durante un evento militar en Caracas. Al menos siete miembros de la Guardia Nacional resultaron heridos, dijeron entonces las autoridades.

En un mensaje al país, el mismo sábado tras el incidente, Maduro dijo que detrás del supuesto atentado estaba el entonces presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, cuyo gobierno concluyó el martes 7 de agosto. Santos rechazó los señalamientos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent