magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de cien remisiones vehiculares en controles preventivos de tránsito



La Secretaría de Control y Convivencia municipal concretó múltiples intervenciones en el espacio público durante las noches y madrugadas de este fin de semana. Se fiscalizaron las condiciones de conducción y estado de los conductores. Más de cien vehículos fueron remitidos al corralón municipal durante este fin de semana, en el marco de los operativos de prevención y control desarrollados por la Secretaría de Control y Convivencia municipal junto con efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre la noche del miércoles y este domingo a la madrugada se efectuaron unos 681 procedimientos sobre el tránsito vehicular nocturno en puntos estratégicos de la ciudad, donde se evidencia una importante circulación.

Durante estas intervenciones, los agentes fiscalizaron condiciones de seguridad en las unidades, documentación de los vehículos y conductores así como también, el consumo de alcohol al volante, a través de test de alcoholemia.

Según precisó el funcionario, se concretaron 110 remisiones al depósito municipal, 53 fueron casos de alcoholemia positiva. Cabe destacar que el índice de alcohol en sangre más elevado que fue registrado es de 2.11 gramos en un motociclista.

"Cada jornada de trabajo es una oportunidad de mejorar nuestro tránsito, a través del control y la prevención, de la concientización sobre la importancia de asumir las responsabilidades al volante, de promover actitudes de respeto de la norma en los peatones", señaló Turrin.

"Es una tarea conjunta, comunitaria y diaria que desde la Secretaría garantizamos con una presencia más fuerte de agentes y la renovación cotidiana del compromiso que asumimos", agregó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent