magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa: "Ni los bolsos ni los cuadernos tapan lo mal que está la economía hoy"


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a los "cuadernos K" y admitió: "Me impactó y me dio bronca". "Que ni los bolsos, ni los cuadernos tapen lo mal que está la economía hoy", advirtió Sergio Massa al referirse al escándalo por los denominados "cuadernos K", donde el ex chofer de Roberto Baratta relata presuntos traslados de dinero resultante de sobornos.

De todas maneras, el líder del Frente Renovador admitió: "Me impactó y me dio bronca". Durante su presencia en la provincia de Santiago del Estero para apoyar la candidatura de joven local, el exdiputado nacional se refirió a escándalo que estalló durante las últimas horas y que vincula al kirchnerismo con una presunta maniobra de traslado de dinero proveniente de coimas a la Quinta de Olivos o el departamento de los Kirchner.

"Hoy no estoy en la función pública, pero no tengo una sola causa penal, ni un solo tema pendiente con la Justicia, así que lo miro con tristeza, lo miro con bronca también, pero con la esperanza de que haya presos y condenas", aseguró el líder del Frente Renovador, tras varias semanas de silencio, en declaraciones a la prensa local.

De todas maneras, pidió Justicia y solicitó que "ni los bolsos ni los cuadernos tapen los tarifazos, despidos, cierre de Pymes y lo mal que está la economía hoy". "Tenemos que conseguir que haya presos por los cuadernos y los bolsos, pero también que haya un cambio de rumbo en la política económica, porque la gente está mal, triste, desanimada y la plata no le alcanza", añadió.

"Es muy importante que el Gobierno entienda que, si no cambia el rumbo económico, esa sensación de que cada vez cuesta más llegar a fin de mes se va a profundizar", afirmó Massa al referirse a la gestión de Cambiemos y agregó: "Si le siguen apretando el bolsillo a la gente la cosa va a empeorar, porque los salarios suben por una escalera y las tarifas por un ascensor".

Por otro lado, ante la consulta sobre las elecciones presidenciales del año que viene, el exdiputado nacional evitó ponerse el traje de candidato y argumentó: "Para mi hoy el 2019 es una situación muy lejana en términos políticos", al tiempo que resaltó el trabajo que lleva adelante con "los Pichetto, con los Urtubey y con Randazzo".

"Mi tarea hoy tiene más que ver con encontrar coincidencias con los parecidos", aseguró Massa, quien al ser consultado sobre algún acercamiento con el kirchnerismo afirmó que busca evitar la confrontación.

"Eso es lo que busca el Gobierno", apuntó y finalizó: "El Gobierno nos quiere meter permanentemente en la pelea de pasado contra presente y nosotros lo que queremos es hablar del futuro, con la tranquilidad, en mi caso, de que en el pasado no tengo ninguna cuenta pendiente".

Vale destacar que Massa visitó la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, donde participó de la inauguración de un Centro de Monitoreo y del lanzamiento del programa de seguridad “Alerta Banda”, inspirando en el programa de seguridad de Tigre, donde además apoyó la candidatura del intendente Pablo Mirolo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent