Máximo Kirchner aseguró que Macri busca ver presa a Cristina


“Que nos venga a correr con la vaina de la transparencia un Macri, sinceramente…. el que contrabandeó autos, el que fue capaz de escuchar (espiar) a su propia familia por lo que estuvo procesado durante años, incluso llegando a ser candidato a Presidente”, afirmó. Descartó en ese sentido que su madre vaya a fugarse del país por las causas judiciales que tiene en su contra por presuntos casos de corrupción.

“Nosotros estamos acá y no nos vamos a ir a ningún lado”, afirmó el dirigente. Kirchner aseguró a la militancia que el desafío del espacio político es construir una propuesta política superior al actual Gobierno y también a la gestión que gobernó hasta diciembre de 2015. “No se trata de reconstruir lo que fue, sino lo que viene”, expresó.

Aseguró Kirchner que “es muy sano que en la Argentina haya cientos de miles que no van a delegar la capacidad de pensar a lo que está en la tele” y afirmó que “los programas de la tarde en la tele mienten alegremente”.

“En estos dos años y medio, en el día a día, se ve como destruyen, odian y odian. Les pido a todas y todos que no caigamos en esas provocaciones y nos pongamos a construir. Tenemos que saber y tener claro que el odio nunca condujo a nada y la militancia peronista es la que mejor lo sabe. Perón estuvo 18 años exiliado porque tuvo que enfrentar a la oligarquía”, sostuvo.

Según Máximo Kirchner, el Gobierno de Cambiemos busca todos los días desmovilizar a la sociedad y tentarla al individualismo. En ese contexto, dijo, Macri ha sometido al país a unos de los más grandes flagelos históricos que es la deuda externa. “Los mismos que destruyeron a la Argentina en 2001, volvieron”, sostuvo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF