Messi no jugará en la Selección en lo que resta del año


Si bien no hay ningún comunicado oficial y tampoco alguna declaración pública de Lionel Messi, este martes se conoció que el capitán de la Selección tomó la decisión de no vestir la camiseta albiceleste, de mínima hasta que finalice este 2018. El propio astro rosarino se lo habría comunicado al entrenador interino de Argentina, Lionel Scaloni, quien tenía pensado citarlo para la fecha FIFA de septiembre en la cual el elenco nacional se enfrentará a Guatemala y Colombia.

Además, el crack del Barcelona tampoco se hará presente en los amistosos de octubre y noviembre, todavía con rival a confirmar. La respuesta que le habría dado Messi al DT, que fue colaborador de Jorge Sampaoli en el Mundial, es que el dolor por la eliminación en Rusia sumado a las otras frustraciones acumuladas, aún no pasa y no está en condiciones de volver al seleccionado.

Se espera que la Asociación del Fútbol Argentino defina al nuevo técnico para comienzos del año próximo, y a partir de allí se sabrá también si Messi formará parte del proceso desde el arranque, se sumará para la Copa América de Brasil, más adelante o si su adiós será definitivo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF