magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales acataron conciliación obligatoria y levantaron el paro


La Federación Santafesina de Empleados Municipales (Festram) confirmó este martes la suspensión del paro de actividades que alcanzaba a todos los trabajadores de las intendencias de la provincia y que estaba previsto para este miércoles 8. La decisión de levantar la medida de fuerza llegó luego de que el Ministerio de Trabajo de Santa Fe dictó la conciliación obligatoria en el conflicto por el despido de siete empleados en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.

Festram comunicó la suspensión del paro previsto para este miércoles. (Festram) Festram comunicó la suspensión del paro previsto para este miércoles.

Según un comunicado de la entidad sindical, la decisión de levantar el paro de definió en el plenario de secretarios generales, una vez que certificaron que los empleados cesanteados fueron reincorporados al menos durante el plazo de vigencia de la conciliación.

En Rosario, previendo la concreción de la medida de protesta, ya se había delineado un operativo de emergencia para, con ayuda de la policía, garantizar las tareas de prevención y control en el centro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent