magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipio y Provincia firman convenio para el fortalecimiento de políticas de diversidad sexual


La intendenta Mónica Fein y el ministro de Desarrollo Social provincial, Jorge Alvarez, firmarán un convenio de cooperación y fortalecimiento de acciones de promoción y protección de derechos de diversidad sexual en la región Rosario. El acto se desarrollará este jueves 30 de agosto, a las 17, en la Casa LGBTI Rosario (Córdoba 3650), y servirá para reafirmar el compromiso del municipio y el Gobierno de Santa Fe con el colectivo LGBTI de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales.

Durante el encuentro, junto a representantes de organizaciones sociales y vecinos, se proyectará un video que muestra el funcionamiento de la Casa LGBTI Rosario, la articulación con las organizaciones sociales y las politicas que se vienen desarrollando desde el municipio para reconocer y garantizar los derechos del colectivo, fomentar su participación garantizando su ejercicio pleno de ciudadanía, y eliminar las desigualdades.

En la oportunidad, se firmarán además convenios con la Cooperativa de Trabajo Communitas y la Federación de Cooperadoras Apícolas y Avícolas de Argentina (FACAAL), ultimas dos organizaciones de un total de nueve que accedieron a subsidios. Así, el monto total de lo invertido por la provincia hacia el municipio y organizaciones sociales LGBTI asciende a $ 4.200.000.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent