magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's goleó a Defensores Unidos y avanza en la Copa Argentina


Por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, Newell's Old Boys se impuso a Defensores Unidos de Zárate por 3 a 0 en el Estadio Eva Perón de la localidad bonaerense de Junín con goles convertidos en la segunda etapa por Luis Leal a los 57', Mariano Bíttolo 77' y Héctor Fértoli a los 89' avanzando a la siguiente etapa, los octavos de final, donde enfrentará a Atlético Tucumán.

La Lepra tenía la obligación de ganar, por mayor jerarquía y antecedentes, le costó un poco al principio, pero terminó quedándose con una victoria justa y merecida, que pudo volcar a su favor promediando la segunda etapa.

El recientemente ascendido al Nacional B tuvo sus ocasiones en el complento, tras un primer tiempo soporífero y con pocas ocasiones de gol. Nelson Ibáñez con una doble tapada impidió que los celestes se pusieran en ventaja.

Las cosas se iban complicando para el elenco de De Felippe, pero apareció Figueroa, que estaba a punto de abandonar la cancha reemplazado, metió una doble pared con Leal y el luso definió tras el centro atrás del Negro, que se quedó un rato más.

El Cadu continuó buscando, y Newell's lo noqueó de contra. El recientemente ingresado Bíttolo apareció en posición de 9 y definió de zurda, para marcar su primer gol con la camiseta rojinegra.

El rayo Fértoli, indescifrable, moviéndose por todo el frente de ataque fue la figura del conjunto rosarino y marcó el suyo, casi sobre el final en una jugada de contra que manejó Joaquín Torres y fue la frutilla del postre de un buen partido.

Hoy La Lepra mostró algunas dudas en defensa, pero buenas combinaciones en ataque, sobre todo después que pudo quebrar la resistencia de su oponente. 





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent