magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's perdió 2 a 1 en Mendoza ante Godoy Cruz

Newell's cayó en Mendoza ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana. Los goles del partido fueron anotados por el Morro García y Angileri para El Tomba y descontó Leal para La Lepra sobre el final. El conjunto rosarino acumula una racha adversa de visitante de diez partidos.

En un primer tiempo parejo, fue Newell's quien comenzó un poco mejor, con la posesión de la pelota e intentando asociarse por adentro, con la visión de Figueroa, buscando velocidad y desborde por el sector de Fértoli.

Precisamente, fue este último quien tuvo una ocasión inmejorable para abrir el marcador, tras una asistencia precisa del 16 rojinegro, pero el Rayo definió mal y el arquero Ramírez se quedó con el mano a mano. Godoy Cruz se mostraba inseguro en la línea defensiva, dejando espacios para la supremacía de hombres de La Lepra.

La diferencia radicó en la eficacia de cara al arco rival. Newell's no aprovechó la que tuvo, y El Tomba no perdonó en la suya. Otra vez un error defensivo, esta vez de Sills, fue aprovechado por el equipo de Dabove. Tras una gran asistencia de Andrada, el Morro García, de volea, sacó un violento derechazo que dejó sin respuestas a Ibañez, golazo.

A partir de ahí, Godoy Cruz empezó a tener más contacto con la pelota, y Newell's ya no tuvo la misma imagen de los primeros minutos, a pesar de contar con otra situación clara, tras una salida en falso del arquero Ramírez, Rivero tomó el rebote y buscó a Figueroa por arriba, quien llegó a lanzarse y su remate pegó en el travesaño.

Así se fueron al descanso, con La Lepra otra vez pagando caro una falla en la última línea, y no sacando rédito de las licencias otorgadas por al defensa mendocina.

La segunda mitad fue entretenida y con llegadas en ambos arcos. La primera fue del visitante, Ferroni desbordó por izquierda y Fértoli de cachetada exigió a Ramírez. Godoy Cruz capitalizaba la pelota ante un Newell's que buscaba sin demasiada profundidad.

Tras un centro preciso desde un córner de Angileri, Cardona metió un cabezazo abajo, de pique al piso como marca el manual y venció a Ibañez cuando promediaba la segunda etapa, parecía partido liquidado. El ingresado Rotindi desbordó a por izquierda y envió un centro preciso que Leal, de cabeza no pudo convertir en gol.

El descuento de Newell's llegó tras un pelotazo frontal, Oviedo pivotea, la pelota le quedó a Leal, que sacó un remate violento, Ramírez en gran tapada evita el gol pero el rebote le queda nuevamente al portugués que esta vez sí anotó para el rojinegro.

En los minutos finales Newell's fue con lo que le quedaba, pero no fue suficiente para igualar un partido en que en la mayoría del encuentro fue dominado, se acordó tarde del envión final y se quedó con las manos vacías.       




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent