magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Norma Morandini en el Concejo Municipal


Mañana, jueves 23, la periodista y escritora Norma Morandini, directora del Observatorio de Derechos Humanos de la Nación, estará en la ciudad donde brindará disertaciones y visitará distintas instituciones.

A las 9, será recibida en el Concejo Municipal por su presidente, doctor Alejandro Rosselló y mantendrá una reunión con concejales, en el marco del acompañamiento a la realización del Programa Municipal por el Derecho a la Identidad Biológica y de Origen, iniciativa que fuera presentada por el concejal Agapito Blanco.

Este proyecto de ordenanza establece que a través de dicho programa se asista en la investigación y búsqueda a toda persona que presuma que su identidad o la de su hijo/a ha sido alterada o suprimida, habilitándola, además, a realizar una presentación de solicitud de búsqueda.

Morandini participará además, de una charla en la Universidad Abierta Interamericana para alumnos de la institución, acompañada por los concejales Roy López Molina y Agapito Blanco, luego visitará el Museo de la Memoria, donde será recibida por sus autoridades, y cerrará la jornada con una disertación organizada por la Fundación Aurora, que se realizará en el Centro Cultural Parque de España.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent