magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevas construcciones deberán contar con factibilidad de instalaciones de agua y cloacas


Durante la sesión del Concejo se aprobó una modificación del Reglamento de Edificación por la que se establece que para todos los permisos de edificación y ampliación de obras que se tramiten en la ciudad de Rosario y cuya superficie supere los 1.000 metros cuadrados cubiertos se requerirá la certificación de factibilidad de servicio extendida por la empresa proveedora, esto es Aguas Santafesinas SA (Assa).

Tal certificado deberá contener un dictamen sobre la viabilidad de suminstrarlo de modo regular y constante en la edificación para el cual se solicite el permiso municipal sin afectación de las prestaciones existentes en su entorno.

Votaron negativamente la iniciativa el bloque de Cambiemos, que previamente había solicitado la vuelta a comisión, dado que el proyecto fue modificado, tras haberse planteado en comisión 500 metros cuadrados, y aclararon que si se mantenía el dictamen original votarían de manera favorable. Se refirieron al tema Gigliani y los concejales Agapito Blanco, de Cambiemos; María Eugenia Schmuck, del bloque Radical y Juan Monteverde, de Ciudad Futura.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent