Operativo integral de la Municipalidad sumó mejoras en barrio Grandoli


El operativo integral que desarrolla cada semana el municipio se concretó este miércoles 1º de agosto en barrio Grandoli del distrito Sur, con tareas que incluyeron limpieza de calles, poda y escamonda y mejoras en espacios públicos. Se sumaron controles vehiculares y de comercios y se montó un concurrido punto de encuentro comunitario en Sánchez de Thompson y Grandoli, donde hubo móvil de IMuSA y puestos de Movilidad -con recarga de tarjetas-, de huerteros, de Diversidad Sexual y de Participación Ciudadana con servicios y propuestas del Distrito.

Los trabajos comenzaron a primera hora en la plaza de Ísola y Maestros Santafesinos con poda y escamonda y la limpieza integral del sector. En Sánchez de Thompson y Grandoli estuvieron los espacios con mayor presencia para ofrecer información y servicios a los vecinos. El puesto móvil de Salud Animal realizó 19 esterilizaciones, 49 vacunas y 25 desparasitaciones.

En la misma esquina, en las inmediaciones del Centro de Salud Rubén Naranjo, estuvieron los huerteros de Economía Social, equipos de Movilidad con carga y personalizaciones de tarjetas Movi y un espacio de Diversidad Sexual para brindar información a los vecinos.

El secretario General municipal, Gustavo Zignago, recorrió las calles del barrio junto al director distrital Marcelo Gamboni, para supervisar las tareas y dialogar con vecinos. Según el funcionario el operativo se cumplió “con la intensidad que aportan todos los miércoles las áreas municipales y con una muy buena recepción de los vecinos”. Y agregó: “Vamos a ir sumando intervenciones en el barrio y canales de participación para transformar la realidad cotidiana de esta geografía de la ciudad”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF