magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Organizaciones “provida” también se concentraron este domingo en Rosario


En la recta final del debate en el Senado sobre el proyecto de legalización del aborto, organizaciones autodenominadas “provida” se concentraron este domingo en Rosario para sumarse a una movilización articulada en otros puntos del país con el fin de manifestarse contra la iniciativa.

La cita programada a partir de las 15 en el Parque Nacional a la Bandera ofreció una postal diferente a la del día anterior, cuando el Monumento se vistió de verde una vez más con la llegada de miles de personas que apoyan la reforma legislativa.

Más allá de la diferencia de colores, también se vio una movilización diferente por parte de quienes se embanderaron con pañuelos celestes, ya que los organizadores apostaron a concentrarse fuera del Patio Cívico y más cerca la costa del río Paraná. 

“Tenemos fe en que esta ley nefasta no va a salir. No vamos a bajar los brazos”, aseguró Amalia Granata, quien le dirigió unas palabras al público desde el escenario en el que también se presentaron músicos en vivo. Con respecto a lo que pueda ocurrir en la Cámara alta, la periodista adelantó: “No vamos a bajar los brazos. El miércoles vamos a estar en el Congreso y esperamos que el resto no se deje corromper como pasó en Diputados”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent