magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Parrilli recusó a Bonadio y pidió la nulidad de la causa de los cuadernos Gloria


El ex secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli pidió la nulidad de la causa que investiga los detalles de una serie de presuntos cuadernos que cuentan el detalle de los pagos de coimas por obras públicas y también la recusación del juez federal Claudio Bonadio. Las presentaciones fueron hechas por los abogados del ex funcionario nacional, Roberto Boico y Aníbal Ibarra.

Los letrados cuestionaron la "manera extraña" en la que la causa quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal número 11 dentro del expediente que investiga presunta irregularidades en la importación de gas natural licuado evitando así, según consideraron, el sorteo de la Cámara Federal.

"Si ello es así, entonces, pareciera que no fue un error o una equivocación, sino fruto de una maniobra oculta e ilegal para radicar esta causa en el Juzgado número 11 del fuero, quizás con el propósito de que aquí sustanciarían imputaciones contra funcionarios del anterior gobierno", señalaron Boico e Ibarra en el escrito.

Asimismo, Parrilli recusó a Bonadio por su "evidente parcialidad" y su "persecutoria más allá de la ley", lo que consideraron que se evidencia "en el ´secreto´ y ´sin control de partes´ de este proceso durante meses".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent