magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Parrilli: “Vienen por lo que ella representa y significa, por lo que le dio al pueblo argentino"


El ex director General de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parilli fue el encargado de dar cierre al acto de lanzamiento de Unidad Ciudadana en Córdoba, en el Club Hindú de barrio General Paz. En ese marco, hizo referencia a la causa que investiga supuestas coimas y sobreprecios en la obra pública. También habló de Cristina Fernández: sostuvo que vienen por ella pero aseguró que "a ella no la van a derrotar".

Parrilli no dejó pasar la oportunidad de referirse a las denuncias de corrupción, tras realizar en las últimas horas un pedido de recusación del juez Federal Claudio Bonadio. También pidió la nulidad de la causa que investiga los detalles de una serie de presuntos cuadernos que cuentan en detalle los pagos de coimas por obras públicas. "Todos los días sacan una paloma de la galera. No somos todo lo mismo", explicó.

Sostuvo que ahora “vienen por Cristina”. “Vienen por lo que ella representa y significa, por lo que le dio al pueblo argentino. Hay que mirar lo que pasa a Latinoamérica, que se repitió en todos lados. Primero se busca difamar a través de los medios para que la gente los desprecie, y luego se busca un juez que lo procese, que lo meten preso para denigrarlos".

"Esto empezó en 2009 en Honduras, ocurrió lo mismo con Lugo en Paraguay, ahora lo hacen con Lula. Es el Plan Cóndor II", enfatizó. Asimismo aseguró que Cristina, "cuanto más la atacan, más fuerte está”. “Les puedo asegurar que no la van a derrotar", subrayó y aunque quedó explícito el liderazgo del espacio político Parrilli aclaró que no era momento "de candidaturas ni de divisiones".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent