magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña vuelve a Diputados para hablar sobre la reforma militar


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, volverá este miércoles a la Cámara de Diputados para presentar para dar un nuevo informe de gestión, al tiempo que responderá preguntas de los legisladores de la oposición sobre políticas como el decreto de reforma del rol de las Fuerzas Armadas y el acuerdo de endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La exposición del funcionario, prevista para las 11:00, marcará la reanudación de la actividad parlamentaria en la Cámara de Diputados luego del receso invernal.

De esta manera, el ministro coordinador dará cumplimiento con el artículo 101 de la Constitución Nacional, que obliga al jefe de Gabinete a asistir una vez por mes al Congreso, alternando cámaras, para dar explicaciones sobre la marcha del Gobierno.

Será la quinta presentación de Peña en el Congreso en lo que va del 2018: su último informe en la Cámara baja fue el 23 de mayo pasado y antes había concurrido el 14 de marzo, al tiempo que en el Senado estuvo el 25 de abril y el 27 de junio.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent