magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peratta fue presentado cómo coordinador deportivo de Newell's


Sebastián Peratta, el ex arquero rojinegro fue presentado este miércoles como coordinador deportivo de Newell’s. El arquero, que jugó en Deportivo Morón y Vélez, habló de su papel en el club del Parque y del “arco opositor”. En conferencia de prensa, aclaró que su rol en la institución leprosa es de “coordinación, siempre desde el punto de vista deportivo”.

Y ahondó: “A veces la decisión deportiva queda relegada cuando en realidad termina siendo lo principal. No es algo improvisado, lo venimos hablando”. La posibilidad de que el arquero tenga un puesto de coordinador o manager se venía hablando desde hace tiempo. Al respecto, Peratta dijo que “en ese tiempo creía que no era el momento. Agradezco al club que tuvo paciencia para tener la puertas abiertas”.

El arquero se tomó un tiempo para hablar de la vida política del club y en ese sentido agradeció a “gran parte del arco opositor que se comunicó conmigo cuando salió el nombramiento para ponerse a disposición para aportar desde su lugar”. A la hora de hablar de su rol en la Lepra, el arquero señaló que “es un poco todo” y también hizo hincapié en Malvinas. “Tenemos que ayudar a Malvinas. Hoy en el fútbol la captación se da cada vez a menos edad”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent