magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pichetto cuestionó la falta de veedores en los allanamientos realizados por el juez Bonadio


El jefe del Bloque Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó este domingo los allanamientos ordenados por el juez federal Claudio Bonadio a propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner y consideró que "era conveniente" que se hubieran incluido "veedores de la Justicia" en los operativos.

"Quisiera saber lo que pasó. No estuve en el lugar, desconozco los motivos por los cuales (el abogado Carlos) Beraldi no estuvo. Debería haber sido conveniente que hubiera habido veedores de la Justicia. El fiscal (Carlos Stornelli) debería haber estado y el juez (Bonadio) también", sostuvo.

Consultado sobre la evolución de las causas de corrupción que involucran a funcionarios del gobierno anterior, el referente peronista denunció la existencia de "una especie de justicia mediática" y un "adelantamiento de los propios pasos judiciales".

"Si hay algún hecho de corrupción, tendrá que ser juzgado. Pero hay una especie de justicia mediática y hay un adelantamiento de los propios pasos judiciales. Son temas y valores que hay que volver a rediscutir en la sociedad argentina", manifestó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent