magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pidieron informes sobre la habilitación del shopping Paso del Bosque


Del edil Toniolli, del PJ el Concejo aprobó una minuta de comunicación por la que se requiere que el Departamento Ejecutivo informe “en un plazo no mayor a 7 días corridos si el shopping ‘Paso del Bosque’ del Grupo Di Santo SA, “cuenta con los siguientes trámites aprobados en tiempo y forma previo a su inauguración y puesta en funcionamiento”.

Enumera el edil la licencia de uso y libre afectación (Lula); certificado final de obra, trámites de habilitación iniciados y aprobados por la Municipalidad de Rosario; certificado de factibilidad provincial exigido por la ley N° 12.069 para la habilitación de grandes superficies comerciales, al igual que información sobre el origen de los fondos invertidos en la concreción del emprendimiento según lo establecido por la ordenanza N° 9.204.

En la iniciativa también se solicita se remitan los expedientes en los que consten los trámites antedichos. Intervinieron sobre el tema el concejal Toniolli -que realizó un detalle pormenorizado de las diversas gestiones vinculadas al emprendimiento-y las edilas María Fernanda Gigliani, de IP y Caren Tepp, de Ciudad Futura.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent