magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por caída de ventas la fábrica Iveco implementa suspensiones de personal


La crisis de la industria automotriz que disparó las 1800 suspensiones en la planta cordobesa de Renault, también impacta en la fábrica de camiones Iveco, perteneciente al Grupo CNH Industrial. Según comentaron desde Sindicato de Mecánicos (Smata) al portal Cadena 3, en Iveco se da una “situación similar” a la que se vive en la planta de Renault, pero que había sido notificada con anticipación.

“El problema son las ventas de vehículos industriales, que también impacta directamente”, explicó. La escasez de ventas generó en Iveco una acumulación de stock que supera lo necesario y por eso se tomó esa determinación.

El contexto se conoció en las últimas horas, cuando cifras oficiales marcaron la retracción del mercado. Luego de un primer semestre récord, el patentamiento de autos 0 km registró su segunda caída consecutiva, al ceder un 17,4% en julio último en forma interanual. Las causas del para son el aumento de los precios y la falta de financiación, informó la Asociación de Concesionarios

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent