magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por desperfecto eléctrico tres ciudades del sur provincial se quedaron sin agua potable

Un desperfecto en una subestación de la Empresa Provincial de la Energía interrumpió el servicio de agua potable en las ciudades de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez. El inconveniente ocurrió en la tarde de miércoles en una celda de alimentación eléctrica de la planta potabilizadora que Aguas Santafesinas posee en el barrio de Arroyito.

Desde Aguas Santafesinas informaron a las 19.30 que logró restablecerse el suministro de energía eléctrica en dicha planta, una vez finalizados los trabajos de recomposición del servicio eléctrico por parte de los operarios de la EPE. Las tareas de bombeo en la planta potabilizadora del vital elemento demandará unas horas más, hasta que quede garantizado el consumo domiciliario.

 La zona norte de Rosario, puntualmente desde calle Washington hasta Circunvalación, sufrió una menor afectación en la prestación del servicio de agua potable debido a la provisión desde la planta de Granadero Baigorria. En los barrios más periféricos, Aguas Santafesinas prevé que el suministro se normalizará durante la mañana del jueves.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent