magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupan al Papa los golpes de "guantes blancos"


Alberto Fernández se entrevistó con el Papa Francisco. El ex funcionario kirchnerista estuvo acompañado por el ex canciller de Lula, Celso Amorín. El ex jefe de Gabinete reveló que el Sumo Pontífice se encuentra preocupado por la situación en América Latina. “Estamos trabajando, preocupados por la situación de Lula Da Silva en Brasil, su encarcelamiento y enjuiciamiento”, afirmó.

“El Papa nos manifestó su preocupación por esto que él llama los golpes de guante blanco. Sé como toman los brasileros este interés del santo padre”, indicó Fernández, durante una entrevista con el programa radial de Gustavo Sylvestre.

Y agregó: “Él llama los golpes de guantes blanco, el acuerdo entre sectores de poder, mediáticos y de la justicia. Mecanismos de ir influyendo sobre la gente y después atacar mediante la justicia. A mediados de agosto se resuelve si Lula puede ser candidato a presidente”.

En ese sentido, remarcó que esto es un “problema que ocurre en toda América Latina”. “También hablamos del caso de Ecuador, piden la captura de Rafael Correa sin haberlo oído dar una explicación. En Brasil pesa más porque es el país más católico del mundo”, aseguró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent