magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reforzarán la seguridad de los jefes narcos detenidos


La ministra Patricia Bullrich anunció que el gobierno buscará implementar en Santa Fe, a través del Ministerio de Justicia, un programa similar al que pondrá en marcha a nivel nacional destinados a controlar de manera más estricta a líderes de bandas narcocriminales que siguen manejando el negocio dentro de las cárceles.

‘Consideramos que las personas que adentro de una cárcel siguen manejando una banda como si estuvieran afuera tienen que entrar en un programa especial, tener restricciones distintas a otros presos cuyo objetivos es la resocialización y que vuelvan a la sociedad sin volver a delinquir‘, afirmó la funcionaria.

‘El gobierno nacional, a través del Ministerio de Justicia, va a llevar a cabo un programa para presos que sigue manejando organizaciones narcocriminales dentro de las cárceles, que va a ser bastante más estricto, y hemos hablado con el ministro para implementar uno igual en Santa Fe‘, agregó.

Bullrich confirmó que ‘en las últimas requisa se secuestraron celulares en Piñero y por eso discutimos que tiene que haber un control y una restricción mucho más fuerte‘.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent