magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmuck denunció en Fiscalía tareas de espionaje e intimidación por parte de taxistas


Como había anticipado en las redes sociales, la concejala María Eugenia Schmuck expuso ante la Fiscalía una nueva denuncia sobre intimidaciones que ella vincula a los taxistas que operan en la Terminal de Ómnibus donde se registra violencia contra algunos choferes que buscan levantar pasajeros allí.

Según confirmó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la concejala radical se presentó el martes 7 ante la Unidad Fiscal de Causas NN y planteó que un grupo de taxistas estuvo preguntando en las adyacencias de su vivienda, cuál era el domicilio exacto y los horarios de la familia, incluidos sus hijos.

Voceros del MPA mencionaron además que la edila expuso dos casos de timbrazos ocurridos en al madrugada que la hicieron “saltar de la cama”. En las redes sociales a inicios de semana, Schmuck apuntó directamente a los taxistas.

“Los responsabilizaré por cualquier hecho de violencia que me ocurra a mí o a mis seres queridos y voy a ir a fondo hasta que se condene a los responsables”, expuso en Twitter. Por los casos de violencia en el las paradas de taxis de la Terminal, la Justicia rosarina registró avances y aceptó la acusación formal por amenazas coactivas de un taxista hacia un colega que fue golpeado en la zona de Cafferata y Córdoba

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent