magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scioli: "En 2015 había otro camino"


El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial, Daniel Scioli, analizó el presente económico y político del gobierno de Mauricio Macri. “A veces cuando uno se llama a silencio no es que está alejado, quizás esté más cerca que nunca”, lanzó el ex funcionario kirchnerista, que perdió las elecciones frente a los que hoy son el oficialismo.



“También tengo una carga de responsabilidad de lo que ha significado tener casi el 50% del voto de confianza de los argentinos y luego ser coherente y sostener una posición que fue muy clara en su momento. Había otro camino para enfrentar los problemas de la Argentina del 2015. Yo había advertido de los riesgos que significaba tomar estas políticas que nos podían llevar a esta realidad actual”, manifestó.

Y agregó: “Hay otro camino, yo quiero ser insistente en este tema. Hay que tener objetivos productivos, de expansión del mercado interno, de la mano de sostener el salario y una industria nacional que había encabezado una primera etapa de recuperación y que venía la segunda etapa de reindustrialización. Por eso las universidades nuevas, las ciencias y tecnologías, la importancia de la segunda etapa de integración y complementación productiva con países de la región”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent