magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se entregó el intendente PRO de Rio Bermejito acusado de corrupción


Tras permanecer prófugo de la Justicia Lorenzo Heffner, jefe comunal de Villa Río Bermejito, se presentó este martes en el Juzgado Federal Nº 1 en Chaco. El intendente se encuentra imputado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Inmediatamente fue detenido y alojado en la dependencia de la Gendarmería Nacional de Resistencia. Heffner es investigado por el Juzgado Federal de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, en el marco de la causa Lavado III.

El domingo, la gendarmería allanó su domicilio y encontró en él $3.183.000. Dos de estos millones estaban escondidos en el techo de la casa de Heffner, y el resto, en una caja fuerte.

En la causa también se encuentra involucrado su ex secretario de gobierno, José Hipperdinger, su esposa Rozana Giménez y a su hijo Adrián Hipperdinger, quienes hasta el momento no se han presentado ante la justicia federal y continúan prófugos.

Heffner es intendente de Villa Río Bermejito desde el año 2003. En 2015 fue reelecto en las filas del radicalismo, alineado con Cambiemos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent