magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Senadores peronistas habilitarán allanamiento de las propiedades de Cristina Fernández


El pedido del juez Bonadio para allanar los domicilios de CFK puede ir a Asuntos Constitucionales o directamente al recinto. Los senadores de Cambiemos piden una sesión especial. La misma sería martes o miércoles. El dato importante es que el peronismo, al comando de Miguel Pichetto, bajaría a dar quorum.

Sobre el tema, Parlamentario informa que Pinedo cuestionó que los allanamientos a legisladores tengan que ser votados en el recinto. El senador porteño consideró que es “bastante absurda” la Ley de Fueros en este sentido. Y, sobre la situación judicial de CFK, afirmó que “el Senado debería colaborar y no entorpecer a la Justicia”.

Desde el kirchnerismo afirman que Bonadio “violenta las garantías constitucionales”. María de los Angeles Sacnun se refirió a las medidas ordenas por el juez contra la expresidenta, y denunció una “persecución judicial". Desde Cambiemos, el senador Costa presentó un proyecto que pide desaforar a Cristina. El radical santacruceño busca que se declare la “inhabilidad moral” de la senadora del FpV-PJ, luego del escándalo de la causa de los “cuadernos de la corrupción”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent